Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés), en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones


Titulación: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un diploma digital de Vértice.
Metodología: ONROOM
Duración: 40 horas
Precio: 220 €
Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.
Becas: Beca-Descuento del 30%. Más Información


Solicita Información
Matricúlate

Objetivos:


Contenidos:

1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.

2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.

4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.

5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.

6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.

7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.

8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.


Formación relacionada: